Mensaje de Nuestro Patrocinador,
PACEMD

En PACEMD, nuestra misión es mejorar la atención médica en México y América Latina. Nuestro programa, gracias a nuestros 150 dinámicos instructores, ha capacitado a más de 41,000 proveedores de atención médica en la región. Somos un Centro de Referencia Regional Latinoamericano para Obstetricia de Urgencias ALSO, así como para el Curso Central de Enfermería de Trauma de la Asociación de Enfermería de Urgencias (TNCC).

Estamos orgullosos de haber recibido a 300 participantes en nuestro foro inaugural, y estamos entusiasmados por organizar otra gran conferencia. Junto con profesionales de todo el mundo, nuestros grupos de enfoque del foro buscan desarrollar relaciones de tutoría con médicos de las comunidades locales, formar asociaciones con líderes clínicos de América Latina y establecer programas de residencia dentro de México.

La base de los programas de PACEMD ha sido el entrenamiento de inmersión en MedSpanish. Este programa sirve de intersección entre la medicina de urgencias y la salud global al proporcionar una combinación única de experiencia práctica en el campo, así como la enseñanza del idioma español para los profesionales médicos. Debido a que nuestros estudiantes de MedSpanish no sólo están aprendiendo español, sino que también están trabajando directamente en el campo de la medicina, el programa entrelaza la medicina de urgencias con la salud global.


Nuestras metas

  • Implementar programas de desarrollo de infraestructura a través de la capacitación basada en la comunidad en América Latina.
  • Desarrollar y supervisar sistemas de formación en materia de atención de urgencias
  • Apalancar la atención en América Latina
  • Establecer una nueva fraternidad/competencia avanzada en el campo de Atención a Urgencias y Salud Mundial.
  • Asociarnos con SpanishPod101 para crear un programa en línea “follow me” para MedSpanish

¡Estamos muy contentos de que se una a nosotros en el Foro Panamericano 2019 de Atención a Urgencias y Salud Global!

PACEMD es un programa galardonado de impacto social que se esfuerza por mejorar la atención médica general y de urgencias en América Latina a través de la capacitación comunitaria en habilidades, conocimientos y pericia, así como para mejorar la atención médica en los EE.UU. y en las poblaciones latinas a través de la capacitación en lenguaje y cultura de MedSpanish. PACEMD es miembro ex-oficio de la Federación Internacional de Medicina de Urgencias y se ha alineado con los nuevos esfuerzos de la FIME (IFEM) en Salud Global.

© 2019 PaceForum
Diseño web por createdbyRED