San Miguel de Allende

PLANEE SU VIAJE:
SU LISTA DE PREPARATIVOS EN UN SOLO LUGAR

 

SU VIAJE DE IDA:
Lo sabemos, viajar puede llegar a ser muy complicado y a veces agobiante, pero no tiene por qué serlo. Ya sea en autobús, avión, o como sea que usted viaje, le prometemos que lo traeremos aquí sin estrés.

Sede del Foro:
Hotel Real de Minas, Camino Viejo Al Panteón 1, San Antonio, 33700 San Miguel de Allende, Gto.

Es fácil viajar a San Miguel por avión o carretera porque geográficamente se encuentra en el centro del país.

Si viaja en avión, recomendamos volar al aeropuerto de León, Guanajuato (código BJX). Este aeropuerto recibe vuelos desde Monterrey, Tijuana, Cancún y Ciudad de México, además de atender todas las necesidades para su posterior traslado a San Miguel de Allende. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 1 hora 30 minutos de San Miguel por carretera, gracias a los convenientes servicios de shuttle de la terminal.

Nuestro equipo puede organizar el servicio de shuttle una vez que haya reservado su boleto de avión. Para organizar su traslado por favor envíenos la información de su vuelo lo antes posible. Le recogeremos y le llevaremos al evento de forma rápida y sencilla.

DÓNDE ALOJARSE:
En su primer día, después del viaje y las primeras impresiones de San Miguel de Allende, querrá relajarse y descansar a fin de recargar energía antes de sumergirse en esta bella ciudad colonial y en la agenda que tenemos preparada para usted en el foro.

San Miguel es sinónimo de hospedajes con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza su comodidad. 

¿Aún no está seguro de dónde hospedarse?

Nuestras Recomendaciones
de Hospedaje

Hotel Real de Minas

Como su nombre lo indica, en el Hotel Real de Minas usted se sentirá como de la realeza. Moderno y con un toque de lujo, con sus espaciosas recámaras, sin duda disfrutará del descanso de sus sueños.

Su ubicación es sumamente conveniente para las actividades de la conferencia; ¡tan solo tendrá que subir las escaleras para llegar a su habitación! Nos complace alojar el foro en las espléndidas salas de conferencia de este magnífico hotel.

 

Hotel Posada de las Monjas

Confort a un precio razonable. El Hotel Posada de las Monjas ostenta una vista que de seguro deleitará sus sentidos. Disfrute su encantador patio, el amigable servicio y una auténtica experiencia en este recinto histórico.

El hotel se encuentra a quince minutos caminando de la sede de la conferencia, el Hotel Real de Minas (Si prefiere un viaje en carro, contaremos con servicio de shuttle diario). Si desea explorar la ciudad, el Hotel Posada es la elección perfecta, pues estará hospedado justo en el corazón de San Miguel, a unos pasos de la plaza de la ciudad.

Aunque existen otros alojamientos disponibles dentro de la ciudad, estas son nuestras mejores recomendaciones.
Creemos que le darán una experiencia cómoda, conveniente y confiable.

ACTIVIDADES

Vendrá al Foro, pero se quedará por la ciudad; nuestra ciudad, la hermosa San Miguel de Allende.

Histórica pero encantadoramente cosmopolita, no es de extrañar que la UNESCO haya nombrado a San Miguel de Allende como Patrimonio de la Humanidad. Explora las calles empedradas para abrirte camino a través de una gran cantidad de tiendas, restaurantes, museos y mucho más. Aquí, la historia, el arte y el estilo de vida se funden en una atmósfera increíble que es insuperable.

Es común escuchar a los visitantes decir que esta es la ciudad más segura que han visitado. Eso, junto con la vibrante cultura y el ambiente animado, es la razón por la que San Miguel de Allende fue votada como la mejor ciudad del mundo por segundo año consecutivo.

San Miguel tiene algo para todos. ¿Tiene curiosidad por conocer la historia de la ciudad? Tome un recorrido por los monumentos locales, desde la Casa de Ignacio Allende hasta la Parroquia San Miguel Arcángel. Esta parroquia tipo catedral es el punto de referencia más llamativo de la ciudad, situada en la plaza de la ciudad. Pasteles rosados  recorren los costados de la arquitectura del edificio. Su exquisito interior le dejará sin aliento.

Si lo prefiere, diríjase a la Galería Atotonolico, una colección exótica de arte popular mexicano. Verá ricas cerámicas, textiles vibrantes, mosaicos deslumbrantes, esculturas auténticas y mucho más. Cada pieza da vida a la historia de San Miguel.

¿Tiene hambre? Deleite su paladar en los restaurantes locales mientras descubre la auténtica cocina mexicana. Pero, ¿qué es mejor que probar comida auténtica? ¡Aprender a hacerla! Los chefs locales de escuelas de cocina como “Sazón” o “La Cocina”, le sumergirán en la rica cultura de la comida mexicana. 

Recorra el mercado de la ciudad para descubrir los ingredientes locales y aprenda la tradición que rodea la forma en que la gente ha comido a lo largo de los siglos en San Miguel. ¿La mejor parte? Usted también puede revivir la experiencia: puede llevar algunas recetas para hacerlas en su casa.

¿Le gusta la vida nocturna? Relájese en un bar local, o en más de uno. ¡Hay mucho de donde escoger! Experimente la música en vivo de los apasionados artistas locales. Pruebe deliciosas bebidas con estilo mexicano, desde margaritas y tequilas hasta mezcales. Disfrute de un trago nocturno, respire el aire fresco y camine por las calles empedradas iluminadas por la luna.

¿Quiere más ideas? Vea todo lo que San Miguel de Allende tiene para ofrecer.

PACEMD es un programa galardonado de impacto social que se esfuerza por mejorar la atención médica general y de urgencias en América Latina a través de la capacitación comunitaria en habilidades, conocimientos y pericia, así como para mejorar la atención médica en los EE.UU. y en las poblaciones latinas a través de la capacitación en lenguaje y cultura de MedSpanish. PACEMD es miembro ex-oficio de la Federación Internacional de Medicina de Urgencias y se ha alineado con los nuevos esfuerzos de la FIME (IFEM) en Salud Global.

© 2019 PaceForum
Diseño web por createdbyRED